Eliminar grasa abdominal – 7 pasos para Eliminar Grasa Abdominal

Eliminar Grasa Abdominal

Ya ha pasado un año, y se acerca otro, pero tu sigues aun con ese vientre lleno de grasa, deseas con todo tu corazón eliminar grasa abdominal, pero cada año que comienza haces un compromiso contigo mismo pero al cabo de dos meses te olvidas, vuelves a lo mismo, y continuas con ese vientre inflado.

He aquí algunos consejos que te ayudaran a eliminar grasa abdominal rapidamente

1. Come por lo menos tres comidas bajas en grasa al día. Si no sabes qué tipo de alimentos debes  comer, consigue un libro o alguna receta baja en calorias . No te  saltes las comidas y no comas en exceso. Si te da hambre entre las comidas o te sientes débil, come algo durante la media mañana y o la tarde, incluye en estas horas frutas, verduras cortadas.

2. Bebe al menos ocho vasos de agua al día. El agua no sólo te hará sentir lleno por más tiempo si no también te ayudará a evitar la deshidratación.  Mucha gente encuentra esto muy desafiante ya que no están acostumbradas a tomar agua todo el dia. Lo que yo sugiero es que compres agua embotellada y distribuye las horas en que la bebes.  Durante los primeros dias, te sentiras como “aguachado” pero después , al cabo de una semana o dos tu cuerpo se acostumbrara.

3. Haz ejercicio por lo menos 5 días a la semana. Esto no significa que tengas que entrenar hasta morir en el gimnsaio. Basta con salir a dar un paseo de media hora, haz esto todos los días y te aseguro que es mas que suficiente.  Si te fuerza mucho al principio, empieza con caminatas cortas de  por lo menos 45 minutos para empezar a eliminar grasa abdominal, luego ve aumentando los minutos de acuerdo a como te adaptes.

4. Revisa tu progreso cada tres días para ver si vas por buen camino. Pero no te peses todos los días, te en cuenta que tu peso puede bajar y subir constantemente, eso te puede desalentar, pero no te preocupes que eso es normal, es parte de nuestro metabolismo.

5. Pidele a algún conocido o amigo que te tome las medidas. Las mediciones no mienten. Midete el pecho, cintura, caderas, y la mayor parte de tu muslo y el brazo. Te alegraras y a la vez te motivaras mucho  cuando  notes las pulgadas perdidas durante un mes

6. No comas nada después de las 7:00 de la noche, ya que durante estas horas, los alimentos se digieren mas lentamente, por lo tanto tu pérdida de peso será mas lenta. Una taza de té o de agua podrá ayudarte a sentirte satisfecho si tienes hambre.

7. Si es posible, toma nota de todo lo que comes ,es importante que lleves un registro de todo esto de esa manera podras autoexigirte y mantenerte honesto con tu cuerpo.

Recuerda que todo empieza con un paso, luego dos, tres y asi. Te paciencia, ten en cuenta que eres un ser humano, por lo tanto podras tener malos días, pero te aseguro que si te mantienes constante y eres paciente  podras eliminar grasa adbominal en menos tiempo de lo que crees.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>