Eliminar grasa abdominal – Como Eliminar Grasa Abdominal en el Hombre

Eliminar Grasa Abdominal

¿Cómo puedo eliminar grasa abdominal en el hombre? Buena pregunta, la grasa abdominal en el hombre es un problema actualmente para los millones hombres en todo el mundo. Tener unos kilos de más en la cintura puede dar lugar a todo tipo de problemas de salud, incluyendo la presión arterial y mayor posibilidad de diabetes. Estas son dos enfermedades muy serias, y razones por las que debes tratar de eliminar la grasa en tu abdomen.

Hay tres factores que determinan la grasa abdominal en los hombres. En este artículo vamos a revisar estos problemas y buscar la forma de eliminar grasa abdominal.

Alcohol

Esta claro que una cerveza espumosa bien fría después de un duro día de trabajo se siente muy bien. Y seguramente que bebes mas de una botella durante los fines de semana. No es asi? Beber más de dos en un día cualquiera, es una pesadilla para tus abdominales. La Cerveza o cualquier otra bebidas alcohólica contienen una enorme cantidad de calorías, 200 a 300 calorías por copa, para ser exactos. No sólo las calorías van directamente a la barriga, también el alcohol en si disminuye tu metabolismo, haciendo más difícil para tu cuerpo el poder quemar esas calorías y eliminar grasa abdominal. Si bebes alcohol en exceso tu cuerpo acumulara grasa abdominal mucho mas rápido, y será mucho mas difícil casi imposible para ti eliminar grasa abdominal. La solución? Olvidate del alcohol por un tiempo. Mejor aún, sustituyelo por alguna bebida que no sumará grasa en tu barriga, como el jugo de vegetales o jugo de naranja.

La dieta es la Reina

Chocolate, medialunas y la comida chatarra de todo tipo añaden grasa a tu vientre y a todo tu cuerpo. Una dieta adecuada es esencial si quieres eliminar grasa abdominal. Deja esa bolsa de papas fritas y come en vez una zanahoria con aderezo bajas en grasa. Esa es la clave para eliminar grasa abdominal. Es difícil, y eso es porque la comida chatarra y los productos químicos basados en azúcar producen endorfinas y esto a la vez hace que sean adictivas. De hecho, si se consumen de forma regular, puedes hasta tener antojos de comida chatarra tanto como algunos adictos anhelan su droga preferida! Comer adecuadamente es una decisión consciente. Con el fin de eliminar grasa abdominal, tienes que decidir y seguir adelante con tus opciones de dieta. Analiza que es todo lo que pones en tu boca, y sólo come lo que es bueno para tu cuerpo. El Internet puede ser una herramienta maravillosa cuando se trata de comer correctamente. Con un simple clic del ratón, puedes buscar el contenido de calorías y grasa de cualquier alimento.

Manténte activo

La tercera y última cosa que contribuye a la grasa abdominal en el hombre es la falta de ejercicio. Ver deportes en la televisión comiendo papas fritas no te ayudara a perder grasa abdominal. Mantenerse activo no es tan difícil. Mantente activo de la misma forma que lo hacias antes de obtener esa panza con grasa. Sal a caminar después de las comidas o encuentra algo que te guste hacer. Si disfrutas observando aves, por ejemplo, esa es una gran oportunidad para pasar tiempo con tu familia e para ir en una caminata por el campo o la ciudad. Ahora que ya sabes que tienes que hacer para eliminar la grasa abdominal, que esperas? Toma acción!

Deseas conocer como eliminar la grasa adbominal y convertirte asi en un hombre sexy que atrae la mirada de todas las chicas? Clic Aqui para conocer este revolucionario método para bajar la panza y marcas los abdominales facilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>